Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN para una empresa ubicada en Constantí. ¿En qué consiste el trabajo? - Te encargarás de controlar el proceso productivo en la maquinaria asignada. - Verificación del producto final. - Dar apoyo al resto de área de producción. - Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación por ETT + posibilidad de incorporación por empresa. - Jornada Completa. - Salario: 9.55€ brutos/hora + plus hora nocturna. - Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Te estamos buscando! ¡Únete a una empresa líder del sector metal como Técnico/a de Calidad! ¿Eres apasionado/a por la calidad y los procesos de mejora continua? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en una industria clave? Esta es tu oportunidad. Tus principales responsabilidades : Supervisar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de producción. Implementar y mejorar sistemas de gestión de calidad. Realizar auditorías internas y análisis de no conformidades. Garantizar que los productos cumplan con las especificaciones técnicas y normativas aplicables. Gestionar la documentación técnica y los registros asociados a los controles de calidad. Coordinar pruebas de calidad y ensayos para verificar la conformidad del producto. Identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas y preventivas. Colaborar con los departamentos de producción, mantenimiento y desarrollo para optimizar los procesos. Formar y concienciar al personal sobre la importancia de las normas de calidad. Lo que ofrecemos: Contrato estable con posibilidades reales de desarrollo profesional. Salario competitivo, acorde con tu experiencia y habilidades. Ambiente de trabajo colaborativo en una empresa comprometida con la innovación y la excelencia. Formación continua y oportunidades de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a Producción Tintas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Descripción del puesto: Desde nuestra oficina de Torrejón estamos buscando a OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN para importante empresa de creación e impresión de tintas ubicada en Loeches. Entre las funciones a desempañar * Reposición de materias primas y control de producto terminado. * Control y producción de tintas. * Manipulado, envasado, mezclado de productos químico * Uso de carretilla elevadora y traspalé manual ¿Qué ofrecemos? * Contratos renovables con estabilidad * Salario de 12,20 br/h * Turnos Rotativo de Mañana (07 a 15h) y Tarde (15 a 23h) o Rotativo de Mañana (06 a 14h) Tarde (14 a 22h) y Noche (22 a 06h)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Operario de artes gráficas
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando operarios de artésgráficas para importante empresa en la zona de Boecillo (Valladolid). Funciones: - Encargado de la maquinaria - Suministro de material - Alimentar maquinaria - Orden y limpieza del puesto Se ofrece: -Tipo de contrato: jornada completa de lunes a viernes - Incorporación inmediata. - Puesto estable: ETT + paso a plantilla ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Office Manager con inglés
Adecco colabora con empresa ubicada en la zona norte de Madrid, en la incorporación en su plantilla de un/a Office Manager.Funciones principales:-Supervisar el mantenimiento general de la oficina, garantizando que esté limpia, organizada y operativa.-Coordinar la compra y gestión del material de oficina (material de oficina, equipos, etc.).-Supervisar los gastos de oficina y mantener el presupuesto dentro de los límites establecidos.-Gestionar las relaciones con los/las proveedores/as y prestadores de servicios (limpieza, reparaciones, etc.).-Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad de la oficina.-Gestionar y dirigir las llamadas telefónicas y los correos electrónicos entrantes.-Gestionar el/la correspondencia físico/a y digital.-Organizar y coordinar reuniones internas y externas.-Coordinar la logística de eventos y actividades de la empresa (por ejemplo, reuniones, seminarios, almuerzos de equipo).-Proporcionar apoyo a varios departamentos, ayudando con tareas administrativas cuando sea necesario, por ejemplo, Recursos Humanos:-Ayudar en la gestión de las nóminas y las prestaciones de los/las empleados/as.-Coordinar la incorporación de nuevos empleados/as y las necesidades de RRHH relacionadas con la oficina.-Gestionar la programación de los viajes de los/las empleados/as cuando sea necesario.-Actuar como punto de contacto para cuestiones relacionadas con la oficina y otros asuntos administrativos/as.Se requiere:-Licenciatura en Administración de Empresas o similar.- Experiencia, al menos de 10 años en un puesto similar.-Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y/o Google Workspace.- Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (como Trello, Asana, Monday.com, etc.) y herramientas de colaboración.-Puede ser muy valiosa la experiencia laboral previa en funciones administrativos/as o de apoyo, como asistente/a administrativo/a, coordinador/a de oficina o recepcionista.-También es muy deseable experiencia en gestión de equipos, manejo de presupuestos o recursos, o coordinación de eventos.-Capacidad de comunicación eficaz y atención al detalle.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas.-INGLÉS nivel alto C1-C2 imprescindible.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente en la empresa-Jornada completa-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + 1 día extra asignado por la compañía.-Tickets restaurante-Seguro médico/a-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo,contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Como Embalador-almacenero tus principales funciones incluirán: * Embalar los productos aplicando los procedimientos adecuados para su conservación y seguridad. * Empaquetar, capsular y etiquetar las mercancías preparándolas para su óptima expedición o almacenaje Buscamos a alguien proactivo, con habilidad para trabajar en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué ofrecemos? Formación continua y aprendizaje en el sector del mantenimiento industrial agropecuario. Jornada intensiva con media hora de descanso de Lunes a Viernes. Buen ambiente de trabajo. Vehículo de empresa. Incorporación directa en una empresa que ofrece gran estabilidad laboral. En IMAN TEMPORING ETT, estamos buscando un perfil de Acompañante de Técnico de Mantenimiento. Si eres una persona trabajadora y responsable, esta es tu oportunidad para aprender un oficio en el que te formaremos día a día. Funciones: Apoyo en tareas de albañilería y fontanería en el mantenimiento de explotaciones ganaderas. Acompañamiento y asistencia a los técnicos en el desarrollo de las tareas diarias.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE VENTAS para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: * Gestión de albaranes de las cargas. * Gestión GTR. * Software por la gestión y control de existencias. * Control logístico de las cargas a matadero. * Contabilización de facturas y comunicación al SII * Apoyo al departamento administrativo y de trazabilidad de documentos de las granjas que gestiona la empresa, propias e integradas. OFRECEMOS: * Horario intensivo de lunes a viernes de 08:00h a 16:00h. * Salario a convenir. * Incorporación inmediata Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Conserje/Recepcionista - Madrid Sur
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia en conserjería y tienes buen desempeño con herramientas manuales? Si eres de Madrid o alrededores, esta oferta es para ti. Para una importante empresa líder dedicada al sector de la metalurgia; necesitamos una persona que realice tareas administrativas y de reparación cuyas funciones serían: - Atención telefónica de centralita, aperturas de puertas de visitas y recibimiento. - Preparar las salas de reuniones , gestión de la mensajería externa, envío y recepción de paquetería, documentos o material. - Control y recuento de material de oficina, control de jornadas en plataforma de fichaje. -Mantenimiento y control de documentación de vehículos , taller, ITV.. - Coordinar con central de alarmas. - Copia y custodia de llaves , visualización de cámaras. - Registro y entregas de documentación CAE y EPIS. Ofrecemos: -Contrato temporal de 3 meses y posterior paso a plantilla. -Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Jueves 08 a 16 y Viernes de 08 a 15. - Salario bruto hora: 11,30€ #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Operario/a en cadena Despiece Avícola
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en el sector de producción? Estamos buscando Operarios/as para trabajar en la cadena de despiece avícola de una importante empresa , ubicada en El Viso del Alcor. Tus principales funciones serán: - Manipulación y corte de carne de pavo y pollo. - Elaboración y preparación de productos como pinchos y lagrimitas de pollo. - Uso de cuchillo y tijera para tareas de despiece y/o deshuesado en una cadena de producción. ¿Qué te ofrecemos? Jornada completa: 40 horas semanales. Turnos rotativos: mañana y tarde (de lunes a sábado, con 2 días de descanso). Contrato inicial de 2 meses con posibilidad de prórroga. Salario competitivo: 10,60 €/hora bruto. ¿Qué buscamos? Personas dinámicas, responsables y con ganas de aprender. Valorable experiencia previa en entornos de producción, especialmente en cadenas de despiece. Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a ritmos de trabajo intensos. Si tienes ganas de formar parte de un equipo en crecimiento y buscas estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu trayectoria profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a RECAMBISTA para importante empresa en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Recepción de mercancia, control de entradas y salidas... - Control del stock y el inventario - Carga y descarga del camión - Reubicación del material en el almacén - Gestión de albaranes SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes en horario : L-V 8:30h a 13:00h y de 15:30h a 19:30h y sabados de 8:30h a 12:00h - Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable. - Salario a convenir Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-taller,jefe-almacen,electromecanico
OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR METAL ZONA ALMUSSAFES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando OPERARIOS/AS para importante empresa del sector metal y perteneciente a la industria del automóvil ubicada en Almussafes Funciones -Puesta en marcha y ajuste de la operación -Completa la documentación del proceso como las hojas de ruta, hojas de control de parámetros y chequeos de calidad -Cambios de moldes / utillaje en la operación asignada -Mantenimiento de los controles de calidad a lo largo del proceso de produccion -Tomas de medidas del producto en cada operación asignada -Alimentación manual de operaciones -Inspección visual -Mantenimientos preventivos Se ofrece: -Incorporación inmediata -Contratación temporal hasta agotar duración máxima de 6 meses -Contratación indefinida al finalizar la contratación temporal -La retribución se explicará durante el proceso de selección y su concreción dependerá de la valía e idoneidad del candidato/a y la posición a ocupar Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
OPERARIO/A DE MAQUINA PLANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing Coruña estamos buscando un/a operario de máquina plana para una empresa del sector textil ubicada en Carballo. Funciones: -Realizar la preparación y puesta a punto de este tipo de máquina de coser. -Realizar costuras y ensamblar los distintos componentes de las prendas en la máquina. -Montaje de prendas de vestir. Se ofrece: -Contrato para cubrir bajas, más fututra incorproación a plantilla. -Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30h -Salario por convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
AYUDANTE DE CAMARERO/A Y/O COCINA PARA EXTRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA ofrecemos trabajo para realizar servicios como extras de hostelería (tanto de ayudante de camarero como de cocina) para diferentes restaurantes, eventos y hoteles de Tarragona y alrededores. Tu principal misión sería la atención al cliente, realizando así las funciones: + Atender a los comensales. + Preparación y limpieza de mesas. + Montaje de salas para banquetes y eventos. + Servicio en barra. + Limpieza de utensilios utilizados y la sala. + Uso de dispensadores de bebidas. + Tareas varias de ayudante de cocina. ¿Qué ofrecemos? - Contratos diarios y/o semanales. - Salario según convenio. - Horario dependiendo de las necesidades del cliente.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos seleccionando para nuestra empresa cliente ubicada en ALAQUAS un Auxiliar de Administrativo/a (H/M/X) para empresa importante empresa del sector textil
Funciones que tendrás que realizar:
- Gestión de entradas y/o devoluciones.
- Control de stock.
- Facturación
- Soporte al departamento de contabilidad
- Soporte al departamento de RRHH
- Gestión de incidencias
- Atención al cliente
Se requiere:
- Al menos 1 año de experiencia realizando tareas similares
- Deseable formación grado medio o superior relacionada con la administración y/o contabilidad
- Persona resolutiva y proactiva
- Disponibilidad para trabajar en turno de mañana.
Se ofrece:
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla de empresa.
- Contrato jornada completa 40h/semanales en turno de mañana
¡Esta es tu oportunidad!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia ¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa química para el sector automoción en Figueruelas (Zaragoza) un/a Técnico/a de laboratorio. ¿Cuáles serán tus funciones? * Ajuste de los materiales hasta valores especificados * Detectar y registrar problemas que afecten a la calidad, tomando medidas para evitar productos NC Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones en las entregas de productos. * Proceso de escalación en caso de discrepancias con requisitos establecidos * Aprobación o rechazo de lotes de producto terminado * Retención del envío de Producto Terminado que no cumpla las especificaciones. * Aceptación o rechazo de Materias Primas * Segregar correctamente los residuos Peligrosos y No Peligrosos del laboratorio. * Controlar los equipos de medición y ensayo y su calibración en los períodos establecidos Guardar y controlar utillajes y elementos de control necesarios para sus tareas * Elaborar pautas e instrucciones de inspección y ensayos en SIG * Contribuir a la gestión y consecución de objetivos de calidad y medio ambiente. * Parar la producción en caso de material no conforme * Manejo información sensible ¿Que se ofrece? -Contrato inicial por ETT con posibilidad posterior de pasara a empresa. -Jornada completa. -Turnos rotativos de lunes a viernes 6-14; 14-22; 22-6 -Salario: 15,59 €/ bruto. -Plus transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a Recursos Humanos
Funciones a desarrollar:
- Gestión de los asuntos del día a día de HR, apoyo al proceso de gestión laboral.
- Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, criba curricular,
entrevistas y seguimiento de candidatos/as. - Gestión de contratación y elaboración de contratos.
- Participación activa en mejora de procesos de su ámbito de actuación.
- Resolución de incidencias y consultas de las personas trabajadoras.
- Desarrollo e implementación de políticas de RRHH orientadas a la motivación y
retención del talento. - Desarrollo de planes de carrera y desarrollo profesional del trabajador/a.
- Elaboración de planes de formación adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.
- Gestion de prevencion de riesgos laborales y salud laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Mozo/a de almacén con carretilla
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Illescas seleccionamos Mozos/as de almacén para importante empresa en Talavera de la Reina ¿Cómo será tú día a día? - Carga y descarga de mercancía - Manejo de transpaletas manuales - Preparación de pedidos - Manipular y empaquetar ¿Qué ofrecemos? - Contrato por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla - Jornada laboral de Lunes a Viernes 8:00 a 13:30 / 15:30 a 18:00 Imprescindible: - Residencia cercana al puesto de trabajo - Vehículo propio - Experiencia en almacén ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Te estamos esperando! ¡Anímate y da el siguiente paso en tu trayectoria laboral con nosotros! Si te interesa por favor haznos llegar tu cv actualizado aaguilar@imancorp.es ó puedes llamarnos o visitarnos en: 925 670 391 (Fijo) Plza. Sor Livia Alcorta, nº 16 – local derecha 45200- IILLESCAS (Toledo) Estamos comprometidos con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa dedicada al papel ubicada en Ejea de los Caballeros, un/a carretillero/a. ¿Cuáles serán tus funciones? * Aprovisionamiento o trabajo en línea. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato temporal por ETT. * Jornada completa 5º turno. * Salario según convenio colectivo. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Conductor/a con C, CAP y tacógrafo (Getafe)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos un Conductor/a de camión con C+CAP y tacógrafo para reparto de mercancía por la Comunidad de Madrid. Se ofrece: - Contrato renovables mes a mes para posterior paso a empresa. - 40 horas/semanales de Lunes a Domingos, con los descansos según cuadrante. - Salario de 13,05€ bruto/hora, más horas extras si procede. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona CARRETILLEROS/AS para importante empresa del sector cárnico ubicado en Zafra, Badajoz. Tus funciones serán: -Recibir, colocar y apilar las mercancías en los palés o estanterías para su uso. -Conducir y controlar la carretillera. -Carga y descarga los productos procedentes de los camiones, siguiendo las indicaciones del jefe del almacén o departamento logístico. -Transportar las mercancías de un punto a otro de manera eficiente. Se ofrece: -Contrato temporal. -Jornada parcial -Buen ambiente laboral -Salario competitivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector de Plástico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad para su centro ubicado en Les Franqueses del Vallés. La persona que se incorpore llevara a cabo las siguientes funciones: * Análisis de riesgo de cada producto nuevo. * Abonos de las reclamaciones. * Pedidos. * Certificados de PCR para clientes prepararlos con el estándar aprobado. * Seguimiento de las supervisiones de seguridad alimentaria mensuales. * Analisis microbiológicos anuales. * Seguimiento y ayuda con las acciones de las auditorias. Ofrecemos * Horario: turnos rotatitos, mañana, tarde y noche + findes. * Contrato de sustitucion (1 años aprx) + posibilidad de continuar. * Salario: 12,30 hora normal y 13,99 hora nocturna. * Incorporación inmediata. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando un/a consultor/a de RRHH, para nuestra oficina de Valencia. Zona Beniferri. La persona seleccionada, llevará a cabo de forma integral el proceso de reclutamiento y puesta a disposición de los trabajadores cedidos a nuestras empresas cliente. Funciones: -Contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal. - Gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes según los requisitos solicitados. -Criba Curricular en plataformas digitales. - Proceso de reclutamiento y selección de los candidatos para su incorporación en las empresas usuarias. - Gestión del proceso de contratación: alta/baja en Tesorería, contratos, Sepe, etc. -Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores. -Administración laboral y seguimiento de los trabajadores puestos a disposición. -Gestión de EPIS y solicitud de reconocimientos médicos. Se ofrece: -Jornada completa de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. -Desarrollo profesional en el entorno de una gran compañía, líder en el sector de los RRHH. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
¿Te apasiona el mundo de recursos humanos? ¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas y te gustaría seguir creciendo en esta área? Si es así, esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a técnico/a de nóminas para una empresa ubicada en Castellón, si te interesa esta oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos buscando!¿Qué ofrecemos?-Jornada partida de lunes a jueves e intensiva los viernes.-Contrato por sustitución.-Salario según convenio.¿Cómo será tu día a día?-Contacto diario con la asesoría.-Revisión y control de nóminas.-Gestión de documentos de PRL.-Control de reconocimientos médicos.-Funciones administrativas y gestión documental.¿Qué necesitamos?-Formación relacionada con el puesto.-Experiencia en un puesto similar.-Capacidades organizativas, resolutivas, y actitud para trabajar en equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en El Prat! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de El Prat del Llobregat. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor